Año CXXXVI
 Nº 49.870
Rosario,
jueves  12 de
junio de 2003
Min 9º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La premisa de ser fiel a sí mismo

Alfredo Casero dijo que le molesta que algunos no comprendan su modo de hacer humor. Pese a las experiencias positivas que significaron su trabajo en "Vulnerables", "Culpables" y la película "Hasta que me amen", que produce Adrián Suar, dijo que no hará nada por modificar esa situación: "Por ejemplo hablo con (Adrián) Suar y me dice que tendría que hacer lo que hacía Porcel, que "Cha, cha cha" ya está, que ahora tendría que hacer algo más popular y yo me quiero matar. Me hincha las bolas que todavía no me comprendan. Es como si no entendés Internet: el problema sos vos, no Internet".
Casero definió la experiencia con Pol-ka como "excelente", y añadió: "Me cago de risa y somos amigos, pero el peor problema es que no la ven, y si no la ven no es mi problema. No estoy enojado, pero no peleo más por eso".
En ese sentido añadió: "Entienden el estilo, pero igualmente tienen eso conmigo... De todas maneras no me importa demasiado porque yo lo hago en el teatro. Tampoco es una cuestión de dinero. La mayoría de la plata que gané siempre la invertí en cosas que yo mismo pagué: el teatro, una productora... pero a veces me fundo. Mi laburo es como el del chacarero, un año va bien y otro no. Nunca agarré un batacazo. Este año recién empiezo con el teatro y hasta que no termine todo lo que debo, no empiezo a sacar plata".


Notas relacionadas
Alfredo Casero: "La creatividad no siempre es buen negocio"
El riesgo de producir
Diario La Capital todos los derechos reservados