Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





NBA
Básquet: San Antonio se puso arriba en la serie decisiva
Derrotó a New Jersey Nets por 101-89

El bahiense Emanuel Ginóbili contribuyó con siete puntos al triunfo que San Antonio Spurs consiguió anoche sobre New Jersey Nets por 101 a 89, en la apertura de la serie final de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
Ginóbili logró 2/6 en dobles y 1/2 en triples, obtuvo 7 rebotes y aportó 3 asistencias.
Manu cumplió una buena actuación en los 28 minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego, aportando lo suyo para que su equipo consiguiera la primera victoria en la serie decisiva de la liga más competitiva del mundo.
Tin Duncan con 32 puntos, Tony Parker 16, David Robinson 14, mientras que Stephen Jackson y Malik Rose, ambos con 12 tantos fueron los más destacados en el conjunto texanos, mientras que Kenyon Martin con 21, Richard Jefferson y Lucious Harris, ambos con 15, Rodney Rogers con 11 y Jason Kidd fueron los mejores goleadores en New Jersey.
Todos imaginaban una serie pareja en San Antonio y New Jersey con dominio de Kidd y Duncan, de sus respectivos equipos y mucha defensa, apenas dos se dieron en el partido de la serie.
Duncan fue desequilibrante en su equipo y hubo mucha defensa. El encuentro no fue pareja, por lo menos en la segunda mitad, y a Jason Kidd todavía lo deben estar buscando sus compañeros, ya que el base no tuvo un buen desempeño.
La serie continuará mañana con el segundo enfrentamiento, otra vez en el SBC Center de San Antonio y a partir de las 21.30.



Manu Ginóbili estuvo 28 minutos y anotó 7 tantos.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Temperley derrotó a Provincial por el local
Argentino: Delfino es el técnico de Santa Fe
Central Entrerriano va por el título del TNA
Sanic Teramo logró el ascenso en Italia
Liga Nacional: Atenas está en la final
Mundial: Argentina debutará ante Corea
Diario La Capital todos los derechos reservados