Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Disputas, un programa que retoma su rumbo

"Disputas", el unitario sobre un grupo de prostitutas que tratan de salir adelante, llegó a la televisión y creó una gran expectativa porque el director Adrián Caetano había sorprendido con el tono y el realismo de "Tumberos", su unitario anterior. Con "Disputas" se habló de alguna censura y algunos cambios en el programa.
Según Dolores Fonzi, "más que nada hubo cambios de opinión sobre cómo tenía que salir el programa y se hicieron un par de pruebas, pero al final salió lo que se está viendo y que comenzará a ir para el lado por el que empezamos. Eso se verá a partir de hoy. En cuanto a la censura, depende en qué circunstancia esté. No me gusta, porque necesito la libertad para actuar, pero censura hay en todo, si estás en una tira vas a tener que atenerte a lo que te pidan, estés de acuerdo o no, sobre todo porque las cosas en una tira van muy rápido. En los unitarios, por suerte hay tiempo para pensar, rehacer y opinar, y esa es la forma en la que prefiero trabajar", dijo sentando su posición sobre la censura.
Además de hablar de "Disputas" Fonzi también recordó el personaje de Clara en "Verano del 98". "Fue un personaje que hoy no sabría cómo encararlo. Lo enfrenté desde la inocencia, de ir haciendo y haciendo. Este personaje fue cambiando porque yo iba creciendo y aprendiendo como actriz", contó.


Notas relacionadas
Dolores Fonzi: "Me aburriría actuar siempre de mí misma"
Diario La Capital todos los derechos reservados