Año CXXXVI
 Nº 49.859
Rosario,
domingo  01 de
junio de 2003
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
San Lorenzo fue más que el opaco funebrero

San Lorenzo conquistó su segundo triunfo consecutivo al imponerse merecidamente ayer a Chacarita Juniors por 1 a 0, en un encuentro de la 14ª fecha del Clausura.
El único tanto fue convertido por el defensor Luciano Precone, en contra, a los 10' del primer tiempo, luego de un remate del delantero José Chatruc.
El partido jugado ayer en el Nuevo Gasómetro puede ser el último dirigido por el técnico del ciclón Ruben Insua, según reveló el presidente Alberto Guil, antes de comenzar el cotejo en la cancha del conjunto azulgrana.
El primer tiempo transcurrió en un permanente ida y vuelta en el cual se destacaba San Lorenzo, que marcaba diferencia de tres cuartos de cancha en adelante donde José Chatruc se permitió lucirse.
Eso duro sólo 15 minutos, lapso en el que el Ciclón se colocó en ventaja. Diego Rivero perdió el balón ante Pablo Michelini, quien se la dio a Chatruc, el remate de este se desvió en Luciano Precone y descolocó a Carlos Navarro Montoya, quien se tiró hacia su derecha y el balón entró por el medio.
Después el partido cayó en un pozo y los arqueros no pasaron por situaciones de riesgo porque el juego se circunscribió a la mitad de la cancha.
Recién sobre los 35 minutos, Chacarita avisó con un tiro de Mariano Mignini, que pasó rozando el poste izquierdo de Saja. Dos minutos más tarde, el local pudo aumentar el marcador, pero el disparo de Pablo Michelini, la figura del encuentro, se estrelló en el travesaño.

Más de lo mismo
En el segundo tiempo, San Lorenzo insinuó más pero no pudo concretar a la hora de definir en el arco del funebrero. Pese a que manejó el trámite del cotejo, recién se acercó con riesgo a los 23 minutos tras un centro de Chatruc desde el sector derecho, cabeceó el Beto Acosta y rozó el palo izquierdo del Mono.
De ahí en más siguió dominando el conjunto local, que pudo ponerse 2-0, pero Chatruc no pudo concretar otro gol en un mano a mano con Carlos Navarro Montoya, quien logró desviar el disparo cuando quedaban apenas 10 minutos para el final del choque. (Télam)



Chatruc y Rosada pugnan por quedarse con el balón.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Insua no va más
Diario La Capital todos los derechos reservados