Año CXXXVI
 Nº 49.857
Rosario,
viernes  30 de
mayo de 2003
Min 15º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un remisero fue víctima de un trío de asaltantes
Subieron al vehículo como pasajeros en la base de la empresa, ubicada en el barrio Talleres de Villa G. Gálvez

Otro trabajador del volante se convirtió ayer en una nueva víctima de la delincuencia. Sumado al caso del taxista sanlorencino (ver arriba), suman cuatro los choferes asaltados en menos de 48 horas. En este caso fue el turno de un remisero de Villa Gobernador Gálvez que fue robado por un trío conformado por dos hombres y una mujer que lo abordaron en la base, haciéndose pasar por simples pasajeros para luego despojarlo a punta de pistola de 50 pesos, un pasacasete y un handy.
Ramón Víctor Araujo, de 42 años, trabaja para la empresa Talleres Remises de la vecina ciudad. El miércoles a la noche, el chofer se encontraba en la base ubicada en Juan Domingo Perón al 1800 cuando aparecieron dos muchachos y una mujer que solicitaron un auto para hacer un viaje dentro del ejido urbano de Villa G. Gálvez.
Fuentes policiales contaron que los jóvenes pidieron ser llevados hasta la zona de López al 100. Uno de los varones se sentó en la butaca del acompañante, mientras que la pareja se ubicó en la parte trasera. Pero en el trayecto uno de ellos desenfundó un arma de fuego y amenazó al chofer.
Así Araujo fue obligado a entregar los 50 pesos que había recaudado hasta ese momento y el handy marca Nextel. Además, uno de los maleantes arrancó el estéreo del vehículo y junto con sus cómplices huyeron en diferentes direcciones. El caso de Araujo es el segundo robo a mano armada que sufre un chofer de Villa Gobernador Gálvez en menos de 48 horas.
El martes pasado a las 19, una remisera de 36 años recibió una comunicación desde la base de la empresa para levantar un servicio en la zona oeste de Rosario. Al llegar al sitio, White 6608, tres jóvenes se le acercaron e invocaron el nombre del supuesto contratante del servicio. Así, le anunciaron que debían buscar a otro chico para luego ir hasta el complejo de cines Village. Pero el viaje se extendió por menos de cien metros, porque uno de los muchachos extrajo un arma para robarle 40 pesos, un handy, un teléfono celular, un walkman y unos lentes de sol.


Notas relacionadas
Robaron a un taxista y lo obligaron a conducir maniatado por toda la ciudad
Dos detenidos por asaltos a choferes
Diario La Capital todos los derechos reservados