Año CXXXVI
 Nº 49.849
Rosario,
jueves  22 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gremio quiere sacar ventaja de local

Gremio, de Brasil, recibirá hoy a Independiente Medellín, de Colombia, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro en el que la condición de local obliga a los brasileños a obtener un triunfo que les permita encarar la revancha en el Atanasio Girardot con tranquilidad.
El partido se disputará en el estadio Olímpico de Porto Alegre, desde las 21.40 (televisa Fox Sports), y será arbitrado por el paraguayo Ubaldo Aquino.
Gremio viene de eliminar al campeón de la edición anterior del certamen, Olimpia de Paraguay, al que derrotó tanto en Asunción (3-2) como en Porto Alegre (3-0) y a esta altura es, junto a Boca y River, uno de los mayores candidatos al título.
Por su parte Independiente Medellín, que marginó a Boca al segundo puesto en el grupo 7, dejó en el camino en los octavos de final a otro equipo paraguayo, Cerro Porteño, al que venció en definición por penales como local (4-2).
El ganador de esta llave entre brasileños y colombianos enfrentará en semifinales al vencedor de la que integran Cruz Azul, de México, y Santos, de Brasil.


Notas relacionadas
Libertadores: Boca mostró altura y ganó en Calama
Bianchi resaltó el triunfo con cautela
Santos rescató un empate frente a Cruz Azul
Diario La Capital todos los derechos reservados