Año CXXXVI
 Nº 49.848
Rosario,
miércoles  21 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un final "grotesco"

El presidente Eduardo Duhalde consideró ayer que Carlos Menem termina su carrera política de una forma "grotesca", y lamentó que "la razón de la existencia" del ex presidente sea únicamente la búsqueda "del poder", al que considera "como algo propio".
"Menem lo dijo en su último mensaje, la razón de su existencia es el poder. Eso es muy triste, porque la razón debe ser tratar de mejorar a su provincia, a su país y a su familia", sentenció Duhalde.
El presidente explicó que "Menem considera el poder como algo propio y toda ley que esté en contra de lo que él aspira es malo. Todo lo que lo beneficia, aunque sea inconstitucional, es bueno, tiene esa concepción. Menem tiene esa idea y, pobre, termina mal, de una forma grotesca, que lamento".

Diálogo roto
Por último, el primer mandatario señaló que no conversó con Menem luego de que el ex presidente decidiera renunciar a su participación en el ballottage.
"No hablé, no tengo problemas de hacerlo, pero tampoco tengo necesidad, ni ganas de hablar con él", concluyó en jefe del Estado.


Notas relacionadas
Duhalde elogió al gabinete que acompañará a Kirchner
Voces a favor y en contra para los colaboradores del santacruceño
Diario La Capital todos los derechos reservados