Año CXXXVI
 Nº 49.847
Rosario,
martes  20 de
mayo de 2003
Min 13º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





San Martín al 6400
Mató con un cuchillo a su compañero de copas
Tras compartir unos tragos y jugar al pool en un bar entablaron una fatal discusión. El homicida huyó

Un hombre fue asesinado frente a un bar de la zona sur por un conocido con el que había estado bebiendo y jugando al pool, quien tras una discusión que comenzó en el local y terminó en la vereda lo apuñaló en el abdomen y escapó del lugar.
El crimen se produjo alrededor de las 23 del domingo frente al bar de San Martín 6449, en la zona sur de la ciudad, a dos cuadras de la avenida de Circunvalación. Allí se encontraban Roberto Daniel Nogueras, un changarín de 30 años, el agresor y otro amigo en común. El grupo estuvo compartiendo tragos y jugando al pool hasta que Nogueras y el atacante comenzaron a discutir por cuestiones personales que hasta anoche la policía no había podido dilucidar.
Fuentes de la investigación revelaron que la disputa fue verbal y los contrincantes en ningún momento llegaron a golpearse. Luego los dos hombres salieron a la calle y siguieron discutiendo hasta que el homicida le asestó una cuchillada en el abdomen y "destripó" a Nogueras, quien quedó agonizando en el piso. El agresor escapó del lugar y según la policía se encuentra identificado, aunque hasta ayer no había sido detenido.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada por su amigo al hospital Roque Sáenz Peña y desde allí fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En ese centro asistencial fue sometido a una cirugía pero falleció poco después, informaron fuentes de la subcomisaría 20ª.
La guardia médica del Heca señaló que "el herido ingresó con heridas punzocortantes en el abdomen y evisceración, en estado agonizante, para fallecer poco después". Nogueras era changarín y vivía con su padre en una casa de barrio Las Flores. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y la jueza de Instrucción Nº 2, Alejandra Rodenas.


Diario La Capital todos los derechos reservados