Año CXXXVI
 Nº 49.845
Rosario,
domingo  18 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Voces argentinas
Calleri: "Estoy jugando en muy buen nivel"

El Gordo Agustín Calleri expresó su alegría por ganarle ayer a David Nalbandian y llegar a la final del torneo Masters Series de tenis de Hamburgo y destacó que "en esta temporada estoy jugando en un muy buen nivel".
Tras ganarle fácilmente a su comprovinciano, Calleri, afirmó que "estoy jugando a un muy buen nivel. Realmente no pensé hacerlo a tanta velocidad. Además, le puse mucha presión porque a él no le gusta y me salió bien. No me puedo quejar porque eso me permitió llegar a la final".
"Espero que ante Coria todo me salga bien y me pueda llevar este importante torneo", remató.
Por su parte, un amargado Nalbandian, señaló que "estoy enojado, fue uno de esos días que uno se levanta mal y pasa esto".
"Mientras que un eufórico Mago Coria, sintetizó así el pase a la final de un torneo Masters Series: "Fue uno de los partidos más lindos que gané en mi carrera. Por los nervios me acalambré, después traté de jugar puntos cortos y seguí luchando hasta el final".
Agregó que "estos son los partidos que más se disfrutan. Acalambrado en el tercer set jugué el mejor tenis de la semana", declaró el pupilo de Alberto Mancini.
Preguntado sobre un presunto arranque de furia de Gaudio al final del partido, Coria desmintió que se hubiera suscitado una pelea entre ambos en los vestuarios. "Por ahí pensó que tenía el partido ganado; yo estaba por abandonar porque estaba acalambrado. Entiendo que pueda estar enojado. Pero no pasó nada, si no, tendría la cara marcada", bromeó.
Al ser consultado el Gato Gaudio, respondió ofuscado: "¿Por qué me preguntan eso? No pasó nada".
Con relación al desarrollo del encuentro, afirmó que "ninguno de los dos jugó bien. Coria jugó un poco mejor que yo en el tercer set, fue demasiado rápido", fue el balance que trazó Gaudio.
"Sin embargo, llegar a semifinales en un torneo como este ya es bastante y ahora tengo la mira puesta en Roland Garros", concluyó. (Télam)


Notas relacionadas
Tenis: Calleri-Coria, la final de los mejores argentinos en Hamburgo
Arranca la Copa Mundial por equipos
Batacazo de Mauresmo en Roma
Diario La Capital todos los derechos reservados