Año CXXXVI
 Nº 49.844
Rosario,
sábado  17 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Voces ganadoras

El rufinense Guillermo Coria manifestó que el hecho que la Argentina tenga a cuatro de sus tenistas en las semifinales del Masters Series de Hamburgo, Alemania, se debe a que esos jugadores tienen un nivel de juego "muy alto".
"Somos un grupo muy bueno y jugamos en un nivel muy alto. Tener a cuatro jugadores argentinos en las semis es algo histórico. Ahora espero que le demos a nuestro país algo para animar a la gente, porque tuvimos muchas malas noticias de la Argentina", dijo Coria.
Con relación a su partido ante el australiano Marc Philippoussis, Coria señaló que "jugué un partido increíble. Espero que cada partido que juegue de aquí en más pueda dar lo mejor de mi hasta llegar a Roland Garros, que es mi meta del año".
"Sí fue un partido muy bueno, muy duro para mí. Cuando estaba 4 a 1 abajo fue muy difícil volver, tuve que poner todo de mi. La diferencia con Fernando (por González) no era nada, apenas uno o dos puntos", señaló Nalbandian.
Cuando se le solicitó su opinión por formar parte de un hecho histórico para el tenis argentino, Nalbandian puntualizó que "este momento es realmente bueno para la Argentina, todos deseamos estar en los finales y ganar los torneos. Pienso que todos luchamos para obtener estos resultados".
Por su parte Calleri expresó que "estoy muy feliz por llegar a mi primera semifinal de un Masters Series y porque haya otros tres argentinos en esa instancia. Además este hecho demuestra cómo es el tenis argentino de gran alcance".
Mientras tanto, Gastón Gaudio manifestó que "al principio del día yo no pensaba que podía ser el cuarto jugador argentino en alcanzar las semifinales, pero cuando ese hecho podía concretarse sentí la presión sobre mi. El que un argentino gane este torneo es algo importante para nuestro país por todos los problemas que se viven allí". (DyN)


Notas relacionadas
Opinión: El fruto maduro
Un lugar en la historia
Diario La Capital todos los derechos reservados