Año CXXXVI
 Nº 49.844
Rosario,
sábado  17 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En Brasil destacaron la personalidad de Boca
La prensa fue muy dura con la labor de Paysandú

La "personalidad" mostrada por el equipo y la gran noche del delantero Guillermo Barros Schelotto, autor de tres goles, fueron los ejes elegidos por la prensa brasileña para elogiar la actuación de Boca Juniors en la goleada 4 a 2 como visitante sobre Paysandú, en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.
La edición on line del diario O Globo tituló: "Boca arruinó la fiesta de Paysandú", mientras que en el comentario del partido puede leerse: "Así como la victoria (de Paysandú) en la Bombonera fue una sorpresa, la goleada de Boca en el Mangueirao tampoco estaba en los planes del más pesimista hincha paranaense".
"El equipo argentino jugó con personalidad, goleó por 4-2 y se aseguró una plaza en los cuartos de final", agregó O Globo, que rescató como la figura de la cancha a Barros Schelotto, autor de tres de los cuatro goles -dos de ellos de penal- del conjunto dirigido por Carlos Bianchi.
"Barros Schelotto comandó el triunfo argentino en la etapa final", refirió el periódico.
Por su parte, el diario deportivo Lance aseguró en su versión digital que el Paysandú sintió la responsabilidad de definir la serie en su cancha tras haber ganado 1-0 el choque de ida.
"El Papao (así lo llaman a Paysandú en Brasil) repitió el mismo error que Corinthians el miércoles. Nervioso, fue presa fácil del juego enredado de los argentinos", evaluó Lance, para luego rematar: "De nada valió la histórica victoria en la Bombonera. El equipo argentino le enseñó al Papao una dura lección: no se gana en la víspera". (DyN)


Notas relacionadas
Volver a las fuentes le dio resultado a Boca
El Melli criticó que no estén las figuras en La Plata
Diario La Capital todos los derechos reservados