Año CXXXVI
 Nº 49.843
Rosario,
viernes  16 de
mayo de 2003
Min 18º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rosarina: América y Central, buena promesa

Sportivo América, que marcha primero en el grupo B del campeonato local de Primera B, en el mejor partido de la 10ª fecha recibirá esta noche desde las 21.30 la visita de un Rosario Central, que está intentando mejorar su rendimiento y colocarse entre de los candidatos en este difícil torneo de ascenso.
El programa completo es el siguiente:
Zona A: Náutico Sportivo Avellaneda v. Unión Sionista; Libertad v. Atlético Fisherton; anoche adelantaron Ben Hur 56 y Echesortu 75.
Zona B: Sportivo América v. Rosario Central; Red Star de San Lorenzo v. Central Córdoba; Atlantic Sportsmen v. Saladillo.

Partido solidario
Dos combinados, uno de Santa Fe y otro de Córdoba, se medirán esta anoche en la ciudad de Esperanza, en un partido de carácter amistoso organizado por la Federación Santafesina de Básquetbol, con la intención de ayudar a los damnificados por las inundaciones de la capital provincial.
Estos equipos ya cumplieron un cotejo similar el pasado miércoles en San Francisco, cuyo resultado fue sumamente anecdótico pero en el que se pudo cumplir con éxito con la finalidad del mismo, que era la de juntar, abrigos, frazadas, leche larga vida, alimentos y dulce de leche, para ser distribuidos entre los afectados por las inundaciones.


Notas relacionadas
Básquet: Los Spurs eliminaron al gigante de Los Angeles
Liga Nacional: El primer paso de Boca y Atenas
Diario La Capital todos los derechos reservados