Damián Manso va a llegar al partido ante Gimnasia. Así lo adelantó el médico rojinegro Ignacio Astore y luego lo ratificó el entrenador Héctor Veira. "Esta semana será de recuperación y la otra lo tendremos bien", manifestó el Bambino cuando se lo consultó al respecto.
El volante, que ayer estuvo presente en Bella Vista pero que no entrenó por precaución, había sufrido un golpe en la rodilla derecha ante los granates, que despertó algunas preocupaciones en el seno del cuerpo técnico, pero las dudas se disiparon cuando el facultativo dijo no tendrá inconvenientes de llegar al encuentro ante el Lobo platense.
Por otro lado, Leonardo Ponzio ayer continuó con los trabajos diferenciados y es muy probable que pueda estar a disposición del entrenador ante Olimpo, encuentro que correspondiente a las 14ª fecha del Clausura a jugarse en Bahía Blanca. Claro que todo dependerá de cómo lo vea el Bambino una vez que comience a hacer fútbol, ya que el volante estuvo bastante tiempo sin tener contacto con la pelota.
Torres y Borghello, a primera
Ayer se sumaron al plantel de primera el delantero Iván Borghello y el volante Jorge Torres, quienes completaron el trabajo físico que diagramó el profesor Alfredo Weber para el primer día de entrenamiento.
Los dos jugadores "se quedarán con el grupo", dijo el Bambino, quien comentó que Torres -estuvo a punto de debutar el año pasado con Julio Zamora, pero una lesión le dijo no- se suma debido a la desgraciada lesión que sufrió Fernando Belluschi en el encuentro de reserva ante Lanús, y Borghello porque "lo venimos siguiendo en la cuarta y reserva y está en un buen nivel".