Año CXXXVI
 Nº 49.838
Rosario,
domingo  11 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Agresiones y euforia

Corridas, balas de goma, gases lacrimógenos. Ese fue el patético escenario que se vivió sobre la avenida Avellaneda 40 minutos después de terminado el partido. Hinchas de Ferro quisieron agredir a Daniel Raimundo, el técnico del equipo, y a algunos jugadores, y la intervención de la policía desató el caos.
A unos 150 metros de allí, en el vestuario visitante, todo era euforia. Y los protagonistas salaítos dejaron frases como las siguientes:
Pablo Marini, el técnico que estaba orgulloso de sus jugadores: "Los muchachos demostraron que están dejando la vida en pos de lograr el objetivo de salvarnos del descenso y jugaron un partido bárbaro. Tienen un coraje increíble".
Jorge García, el autor del gol de la apertura: "Esto va a quedar en la historia. Estamos haciendo lo imposible por quedarnos en la categoría y creo que lo vamos a lograr".
Cristián Campestrini, la figura de la cancha: "Quedó claro que este grupo está muy unido y que podemos lograr el milagro de quedarnos en la B. ¿Cuántos puntos me pongo? Un 5, je".


Notas relacionadas
Argentino dio el gran golpe al vencer a Ferro
Italiano sigue arriba
Diario La Capital todos los derechos reservados