El plantel de Tiro Federal cumplió ayer por la mañana con el último entrenamiento de cara al crucial encuentro ante Racing de Córdoba, por el partido de vuelta de las semifinales del torneo Argentino A, que será mañana, a partir de las 10.30 en el Fortín de Ludueña y sin televisación.
El técnico tirolense Daniel Teglia supervisó con más atención que nunca los movimientos que realizaron sus muchachos en el predio de Renato Cesarini. La rutina consistió en hacer algunos trabajos tácticos con pelota parada.
En consecuencia, los once Tigres que saldrán a buscar un lugar en la final serán Misetich; Chitzoff, Osella, Chávez y Garfagnoli; Heinze, Marinelli y Becerra; Paz; Vacaría y Guerra.
Por el lado de Racing, el plantel llegó a nuestra ciudad anoche y se alojó en un hotel céntrico. Pero el dato más curioso es que Raúl Vangioni viajó igual con la delegación, aunque no se sabe si jugará mañana ya que no está totalmente recuperado de una lesión. Con respecto al equipo titular, cabe recordar que el técnico José Trignani especula siempre hasta minutos antes del inicio del partido.
La otra semifinal
Por su parte, Aldosivi y Luján de Cuyo de Mendoza, que llega con la ventaja obtenida en el primer partido, buscarán un lugar en la final del torneo Clausura del Argentino A, cuando se enfrenten hoy, a partir de las 16, en Mar del Plata. Los mendocinos se instalarán en la final ganando o empatando en La Feliz, mientras que el equipo tiburón está obligado a vencer por una diferencia de dos goles para clasificarse directamente o al menos por uno para forzar el alargue de 30 minutos, con gol de oro. Y de persistir la igualdad, se definirá la clasificación con remates desde el punto del penal.