El Comité de Emergencia Hídrica solicitó a las personas que envían bolsones con ropa para ser distribuida entre los centros de evacuados que la clasifiquen previamente.
Se solicita a quienes donan que se especifique en las bolsas si es ropa de bebé, de niños, de mujer, de hombre o si es calzado. De esta manera, quienes están encargados de embolsar la mercadería podrán realizar una tarea más rápida y efectiva.
Censo de damnificados
El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio iniciará mañana un censo de los comercios, industrias, talleres y otros rubros afectados por el fenómeno hídrico. Lo hará en la Dirección General de Comercio de la capital santafesina, San Martín 3225.
El relevamiento está destinado a los damnificados de la ciudad de Santa Fe, Recreo, Monte Vera y las poblaciones afectadas del centro-norte provincial. Los interesados deberán presentar en la sede del organismo un detalle de las pérdidas y fotografías que muestren los daños ocasionados en las instalaciones de los establecimientos.