Año CXXXVI
 Nº 49.833
Rosario,
martes  06 de
mayo de 2003
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: "No vamos a bajar los brazos", dijo Marini

Las matemáticas todavía le dan a Argentino la esperanza de no descender. Claro, ellas no entienden de posibilidades a la hora de la evaluación de momentos futbolísticos y realidades de equipos. Esto, traducido, significa que a los salaítos sólo podría salvarlos un milagro, de esos que casi no existen. Es que para que se produzca la cosecha de puntos tendría que ser total (12 unidades) o casi (entre 9 y 10). Algo a priori imposible porque dos de los rivales serán Ferro (el sábado a las 15.30, en Caballito) y Temperley, ambos de visitantes, lo que dificulta la cosecha.
"Es cierto, no tenemos márgenes. Charlamos mucho con los chicos y sabemos bien en qué situación estamos. Y no vamos a bajar los brazos. Claro que es muy difícil lograrlo pero debemos hacer todo lo posible e intentarlo", explicó Pablo Marini.
El técnico salaíto sabe bien cómo es esta historia, que "hubiera cambiado un poquito si en el primer tiempo ante Italiano hubieramos concretado alguna de las ocasiones de gol que creamos. Pero fallamos y en el segundo tiempo nos liquidaron, ahí ellos demostraron porqué están primeros en la zona. Marcaron la diferencia".
"No nos queda otra que ir a ganar en cancha de Ferro. Y así todos los partidos que nos quedan y después esperar los otros resultados", agregó Marini, para luego analizar que "Atlanta seguramente sacará 7 puntos y eso nos obliga a sumar 10 para salvarnos del descenso directo y tener la chance de la promoción".
Y en cuanto al próximo cotejo ante los de Caballito, el DT confirmó que de no mediar inconvenientes la formación sería la misma "con el regreso de Campestrini en lugar de Andrada".


Diario La Capital todos los derechos reservados