Año CXXXVI
 Nº 49.830
Rosario,
sábado  03 de
mayo de 2003
Min 9º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Arsenal recibe a su primo el Rojo

Independiente buscará afirmar su por ahora tibia recuperación al visitar a Arsenal, en uno de los partidos adelantados que se jugará hoy por la undécima fecha del torneo Clausura.
Arsenal hará de local ante Independiente en la cancha de Lanús desde las 18.35 con televisación en directo por TyC Sports.
Independiente, que antes del paréntesis por las elecciones presidenciales obtuvo su segunda victoria en el torneo ante Huracán, irá por un nuevo triunfo que le permita salir de los últimos lugares de la tabla ante Arsenal, un vecino con el que por cierto tiene mucha mejor relación que con Racing Club, su viejo rival.
Lejos de cumplir con las presunciones que lo señalaban como uno de los principales candidatos al título, el último campeón cumple una floja campaña.
Para este encuentro el entrenador rojo, Américo Gallego, decidió excluir de la formación titular al arquero Leonardo Díaz, con quien mantuvo un fuerte entredicho en la práctica del martes.
Así, el encargado de custodiar el arco será Damián Albil, un producto de las divisiones inferiores.
El resto del equipo estará conformado por la base que obtuvo el título en el Apertura anterior, con los regresos de Hernán Franco por Juan Tissera y Federico Domínguez por Juan Eluchans.
Arsenal también cumple una performance inferior a la realizada en el Apertura, y en su última presentación cayó ante Talleres.
Con todo, en condición de local acumula una serie invicta de cuatro presentaciones, en las cuales además no recibió goles.
En cuanto a la formación, el entrenador Jorge Burruchaga no podrá contar con Piersimone y por lo tanto confirmó a Facundo Gareca. Mientras que Cogliandro reemplazará a Matías Manrique y Javier Morales a Gustavo Grondona.


Diario La Capital todos los derechos reservados