Debido a las graves inundaciones que afectaron a la ciudad de Santa Fe y sus zonas aledañas, se suspendió el torneo Regional del Litoral, el que por el momento no tiene fecha de reanudación.
Por su parte, la Unión de Rugby de Rosario hizo saber que continúa realizando una campaña solidaria para ayudar a los inundados en Santa Fe. Según un comunicado enviado por la institución con la firma de Pablo Cárcamo y Jorge Tellería, la URR "quiere contribuir de alguna manera a aportar elementos que cubran las mínimas necesidades imperiosas que involucran a miles de afectados por fenómenos atípicos".
La recepción en calle Salta
Más adelante la institución indicó que "para ello nuestra unión recibirá de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 en su sede de calle Salta 2357, todo tipo de alimentos (perecederos y no perecederos), ropa, calzado, útiles, frazadas, sábanas y todo lo que pueda ser de utilidad para paliar tal grave y angustiante situación".
Los elementos recolectados serán remitidos a la mayor brevedad a la zona afectada a través de la Unión Santafesina de Rugby y sus clubes afiliados, para su inmediata distribución.