Año CXXXVI
 Nº 49.830
Rosario,
sábado  03 de
mayo de 2003
Min 9º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





La pasión por los ídolos
"Rosa Rosa y la pared" se presenta en La Morada

El fanatismo no tiene límites y menos si se trata de una estrella de la talla de Sandro. Sobre esto gira la trama de "Rosa Rosa y la pared", la obra del grupo Esse Est Percipi que se puede ver hoy, a las 22, en Teatro La Morada, Buenos Aires 990.
Rosa y Rosa (Gabriela Palumbo y Daniela Groppo) son dos hermanas fanáticas de Sandro, y al no poder controlar su desmedida pasión se instalan en la puerta de la casa del ídolo, en Banfield. Así, comenzarán una relación muy intensa con la pared que las separa del domicilio de Roberto Sánchez, y que será un objeto fetiche de una importancia medular en el desarrollo de la historia.
Con este argumento, la obra dirigida por Gustavo Di Pinto dispara momentos especiales con una alta dosis de humor y sarcasmo en la que ambas hermanas reflexionan sobre su vida. Pero por sobre todo desandan el futuro de sus historias aferradas al derrotero de seguir una imagen sin saber si algún día podrán conocer a su ídolo máximo.
A su manera cada una de las hermanas Rosa y Rosa desnudarán sus fortalezas y debilidades, en un ida y vuelta permanente con ese astro de la canción por el que darían cualquier cosa con tal de tenerlo frente a frente.
Las actrices Palumbo y Groppo van llevando la trama en soledad arriba del escenario, creando frente al espectador una obra atípica ya que el único interlocutor válido que encuentran a su fantasía es la pared. Los climas que se crearán en torno a su fantasía con Sandro harán que, insólitamente, esa pared sea un factor determinante en la puesta.


Diario La Capital todos los derechos reservados