Año CXXXVI
 Nº 49.828
Rosario,
miércoles  30 de
abril de 2003
Min 13º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El regreso glorioso de Halle Berry

La segunda parte de la saga sobre los mutantes que tratan de buscar un lugar en el mundo cuenta con un elenco variado. Entre las figuras se destacan Ian McKellen y la actriz Halle Berry, ganadora del Oscar por "Cambio de vida", todos con dirección de Bryan Singer.
Halle Berry interpreta a Storm (Tormenta). Cuando filmó la primera parte de la película no era una actriz conocida. Había ganado un Emmy por un papel en TV y tenía muchas apariciones como modelo. Para el segundo filme, la intérprete llegó después de un camino que la encumbró en Hollywood: ganó el primer Oscar para una actriz principal negra y debutó en la saga de James Bond.
Por su parte, el director Bryan Singer insistió en la importancia de repetir el elenco y ratificó su condición de fan de los X-Men, y su especial interés por Wolverine.
"Me identifico con Wolverine porque soy un hijo adoptado. A mí me adoptaron cuando era un bebé y toda la vida me he preguntado de dónde vengo y qué pasaría si conociera a mis papás biológicos. ¿Hubiera cambiado mi vida si no me hubieran dado en adopción? Wolverine siempre está buscando su pasado, su origen. X-Men a final de cuentas puede ser personal para mucha gente porque trata de temas universales", confesó el realizador.


Notas relacionadas
Hugh Jackman: "Esta es mucho mejor que la primera"
Diario La Capital todos los derechos reservados