Año CXXXVI
 Nº 49.823
Rosario,
viernes  25 de
abril de 2003
Min 13º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los socialistas cerraron en la Capital Federal
Bravo y Giustiniani, a favor de la universidad pública

El binomio presidencial socialista, integrado por Alfredo Bravo y Rubén Giustiniani, reafirmó ayer su "compromiso con la universidad pública", en un acto que contó con la presencia del intendente de Rosario Hermes Binner, diputados nacionales, el rector de la UNR (Ricardo Suárez) y los decanos de las facultades rosarinas Alicia Castagna (Ciencias Económicas), Claudia Balagué (Bioquímica y Farmacia) y David Asteggiano (Ingeniería), además de Alejandro Rofman, integrante del Grupo Fénix y coordinador del equipo técnico del Partido Socialista.
La convocatoria fue organizada por el Movimiento Nacional Reformista (MNR), brazo universitario del socialismo.
Los candidatos fustigaron la campaña instalada por el justicialismo con el fin de alentar el voto útil. Alfredo Bravo afirmó que "vivimos en un país contradictorio, con miedo al cambio. El pueblo argentino tiene que reflexionar, es hora de vencer el miedo. Los socialistas hemos dado sobradas muestras de honestidad, capacidad y coraje para representar a todo el pueblo y defender con firmeza sus intereses. Hemos demostrado capacidad de gestión en la ciudad de Rosario, con políticas educativas, de salud y una administración transparente y austera".
El candidato a vicepresidente, Rubén Giustiniani, señaló que "el próximo domingo no se elige un presidente para los próximos cuatro años. Se elige un proyecto de país. Los ciudadanos tenemos la oportunidad de elegir entre la continuidad del poder concentrado o el verdadero cambio".


Diario La Capital todos los derechos reservados