Año CXXXVI
 Nº 49.823
Rosario,
viernes  25 de
abril de 2003
Min 13º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Inferiores: La 4ª de Central la hizo fácil ante Chacarita
Los canallas jugaron muy bien en líneas generales y terminaron festejando 3 a 1

Mariano Bereznicki / Ovación

Le bastó con exponer apenas un par de flashes de movilidad y actitud para salir triunfante. Bajo ese contexto prevaleció el juego canalla durante todo el desarrollo del encuentro. La 4ª de Central volvió a demostrar que tiene uno de los mejores potenciales de la divisional. Y no sólo porque le ganó a Chacarita 3 a 1, sino porque además dejó sentado sobre el césped de la cancha de Argentino que tiene suficiente energía cuando se propone adormecer a su rival. Y una muestra de eso fue ayer ante los funebreros, ya que en un momento de furia los dejó anémicos.
Diez segundos. Ese escaso tiempo tardó Central para generar su primera situación clara de gol. Y no la desaprovechó. El oportunismo de Gonzalo De Porras fue más que los dormidos defensores funebreros.
Ya comenzaba a presagiarse el resultado final. Es que Central, por ahora, tiene varias individualidades que están por encima de muchos rivales. Tales son los casos del arquero Ojeda, los defensores Ledesma y Giardina, pasando por toda la línea del mediocampo.
Ahora habrá que ver si después de junio, que es cuando estos jugadores tendrán que dejar de jugar en la divisional porque deberán o no firmar el primer contrato, los canallas logran mantener este protagonismo en el torneo.
Pero por ahora viene muy bien. Y no es para menos, si tiene jugadores de la talla de Hernán Encina, quien ayer fue una de las figuras, Borzani o Martín Rodríguez. Y ni hablar del delantero Gonzalo De Porras, quien cuando promediaba la primera media hora marcó el segundo. Y después hizo el tercero cuando recién se había largado el complemento.
¿Y Chacarita? Estuvo prácticamente clavado en la cancha. Recién cruzó el mediocampo sobre el final y alcanzó a descontar vía Toledo. Pero más allá del gol, no fue un peligro para los auriazules y por eso se quedó con las manos vacías.
Central realizó un gran trabajo en líneas generales. Y si se lo proponía, hubiera hecho una diferencia mayor porque el funebrero, en esta ocasión, no encontró jamás los argumentos como para complicar a los canallas.



El festejo del Zurdo Rodríguez y De Porras.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Buenos Aires: Ñuls marcó la diferencia en menores
Diario La Capital todos los derechos reservados