Año CXXXVI
 Nº 49.821
Rosario,
miércoles  23 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El día que el rating desapareció del todo

Luego del sonado conflicto con Ibope, ayer fue el primer día en que no hubo mediciones de audiencia televisiva. Hasta ahora el sistema "People metter" seguía suministrando el rating, pese a la prohibición del Control de Medición de Audiencia (CCMA) por falta de confidencialidad del mismo. El organismo de contralor, mientras la Justicia investiga a Ibope, exigió un cambio de método. El nuevo sistema coincidental telefónico aún no está implementado y las mediciones desaparecieron hasta nuevo aviso. Ibope está en Argentina desde hace una década y opera en 14 países de Latinoamérica. El rating es fundamental para productores, anunciantes y medios, ya que es la vara con la que miden la aceptación de los televidentes.


Notas relacionadas
"Dr. Amor": Una historia amena y risueña aunque cargada de viejos tics
Diario La Capital todos los derechos reservados