Año CXXXVI
 Nº 49.815
Rosario,
jueves  17 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rugby: Jockey y GER cantaron victoria
Anoche vencieron a Crai y Old Resian

Anoche con la disputa de dos partidos, comenzó la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral, campeonato en el que compiten equipos de las uniones de Rosario, Santa Fe y Paraná. En las Cuatro Hectáreas, Jockey logró su segundo triunfo en el torneo al vencer a Crai por 35 a 13 mientras que en la Bombonera del parque Independencia, Gimnasia y Esgrima goleó a Old Resian 50 a 0.
La victoria del conjunto verdiblanco se basó en la dinámica que le imprimió al juego, sobre todo en los pasajes del primer tiempo, mientras que en el complemento Crai con un trabajo muy prolijo en la marca logró equiparar las acciones.
Para el equipo de Fisherton, Salamanca marcó tres tries, Fradua y Vergallo lograron uno cada uno, mientras que que Alberto Di Bernardo aportó dos penales y dos goles.
En el otro cotejo, Gimnasia superó a Old Resian en un partido apenas discreto, consiguió ocho tries de los cuales cinco fueron convertidos. Tosto logró dos, al igual que Jaimes, mientras que Moreno, Cabeza y Di Sábato lograron uno cada uno, mientras que Arturo Belegni anotó cinco goles para los mens sanas.

Esta tarde, en Duendes
Esta tarde, a partir de las 16.30, se medirán en el barrio Las Delicias Duendes y Los Caranchos, en otro de los partidos que conforman la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral. Previamente, a las 15, se medirán los equipos de división reserva.
En la ciudad de Paraná, en tanto, Estudiantes recibirá la visita de Universitario de Rosario.

SIC adelanta
En el torneo de la Urba también habrá partidos adelantados. San Isidro Club visitará a Newman a partir de las 15.30 y en caso de ganar sumará su 33º partido consecutivo en forma invicta, rompiendo el récord que ostenta CASI, su clásico rival. Hurling v. Olivos también se jugará hoy mientras que para mañana está previsto el choque entre Olivos y Lomas.


Notas relacionadas
Maldito penal
Diario La Capital todos los derechos reservados