Año CXXXV
 Nº 49.811
Rosario,
domingo  13 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cancelarich habló de distracciones

El silencio del vestuario charrúa lo decía todo. La derrota caló hondo en el ánimo del plantel de Tablada y por eso la mayoría de sus integrantes no tenía ganas de hablar. Claro como siempre, Fabián Cancelarich le puso el pecho a la situación y salió a explicar los motivos de una caída inesperada.
-¿Cometieron demasiados errores?
-La verdad es que estuvimos demasiado distraídos y eso les permitió a ellos sacar provecho de las situaciones que tuvieron. Sin dudas, nuestros errores fueron claves para que Tristán se llevara los tres puntos.
-¿Dio la impresión de que tardaron mucho en reaccionar?
-Lo mejor del equipo se vio cuando estábamos 3-0 abajo. Lo que pasó fue que los goles nos golpearon demasiado. Después del primero intentamos mejorar pero caímos en el pelotazo y así es muy difícil jugar. Encima, en el segundo tiempo los goles vinieron enseguida y eso es muy difícil de levantar.
-¿La derrota complica el futuro charrúa?
-Nos quedan siete partidos en esta etapa del torneo y tendremos que jugarlos a muerte. Nosotros queremos clasificar en la zona y haremos lo imposible para lograrlo, pero ahora lo más importante es sacar el equipo adelante.


Notas relacionadas
Central Córdoba pagó caro sus errores
Preliminar de lujo
Diario La Capital todos los derechos reservados