Los titulares de Newell's que mañana enfrentarán a las 15.30 y con el arbitraje de Fabián Madorrán a Banfield en el Coloso estaban cantados, sólo faltaba que Héctor Veira le pusiera su voz oficial a las obviedades. Por eso el Bambino apenas abandonó ayer los flamantes vestuarios de primera división en el predio de Bella Vista, encaró el racimo de periodistas apostados en el lugar y tiró de corrido a estos once: Palos; Vella, Grabinski, L. Fernández y Ré; Villar, Liendo, Domizi; Manso; Rosales y Silvani. Los jugadores que tras el entrenamiento de hoy por la mañana completan esta lista de concentrados en Ricardone está integrada por Pocrnjic, Adinolfi, Fondato, Kmet, Marino, Elvio Martínez y Saucedo. Mientras que los candidatos a no estar en el banco de suplentes son Kmet y Elvio Martínez.
De esta manera quedó confirmado lo que se venía manejando en la semana. Gastón Liendo jugará en lugar del suspendido Domínguez y el resto del equipo es el mismo que venció 2 a 0 a Unión el domingo pasado en Santa Fe.
Lo que todavía no definió el Bambino es quién llevará la cinta de capitán ante Banfield ante la ausencia de Sebastián Domínguez. Sobre este tema, el único aporte del DT fue decir que "ni hablamos de ese tema, para mí la importancia del capitán es relativa. Seguramente el domingo antes de entrar a la cancha lo decidiré".
Silvani practicó definición
Mientras el grueso del plantel rojinegrO era sometido por el Bambino a un trabajo de corte estrictamente táctico con los arqueros Palos y Passet, en la cancha 7 del predio Walter Silvani cumplía junto a Esteban Pogany una tarea especial para mejorar su definición.
Si bien en el entrenamiento del jueves último en el polideportivo el propio jugador adelantó que estaba trabajando en esa cuestión, lo elogiable de su anuncio es que ayer se pasó todo el entrenamiento tratando de encontrarle la vuelta a esa abstinencia goleadora.
"La idea de este trabajo táctico que estamos haciendo con Walter es buscarles otras variantes a su juego ofensivo. Desgraciadamente hoy todas las pelotas que quedan dando vuelta cerca del área rival son para Rosales", admitió el entrenador rojinegro.