Año CXXXVI
 Nº 49.805
Rosario,
lunes  07 de
abril de 2003
Min 17º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






A Arsenal y Huracán les faltó más ambición y empataron en cero

En un pobre y aburrido encuentro, Arsenal y Huracán, pese a sus necesidades y urgencias, no pudieron sacarse ventajas y empataron en cero. Los dos equipos se encuentran asediados por el descenso y pese a sus necesidades, especialmente las de Huracán, no arriesgaron en ningún momento para llevarse los tres puntos.
Los de Sarandí comenzaron el partido con todo, presionando en campo contrario de la mano del movedizo Silvio González y así fue que a los 9 minutos, luego de un centro de Andrizzi, Piersimone estrelló un cabezazo contra el palo.
Sin embargo, con el correr de los minutos su dominio se fue diluyendo y no por méritos de Huracán.
En el segundo tiempo, Jorge Célico buscó imprimirle otra velocidad al partido y con los ingresos de Milano y Villa su equipo tuvo los mejores momentos.
Y los cambios dieron sus frutos, porque justamente tras una combinación entre ambos, al promediar la etapa, Villa quedó mano a mano con Limia, pero el delantero desvió su remate.
Pero en el momento en que Huracán comenzaba a arriesgar un poco más debió cambiar su planteo y conformarse con el empate, luego de la infantil expulsión del volante Pablo Monsalvo.
Los minutos finales resultaron tediosos por la falta de ambición de los dos equipos, que no ocultaron su conformismo con el punto, aunque está claro que sumando de a uno mantener la categoría resultará imposible para Huracán. En tanto, Arsenal sabe que aunque de a uno, si suma puede quedarse en primera. (DyN)


Notas relacionadas
Clausura 2003
Diario La Capital todos los derechos reservados