Gol sin festejo Ni bien Marcelo Morales batió a Valdez, sus compañeros lo abrazaron para celebrar el tercer gol. El espigado delantero ni se inmutó y no gritó la conquista, en una muestra del afecto que le guarda al conjunto formoseño, donde jugó durante varios años.
Se viene Talleres de Perico Las especulaciones rondaron por Ludueña. La gran incógnita era saber el rival de Tiro Federal en los cuartos de final del torneo Clausura. Con Tiro en el primer puesto de la zona C quedó definido que se medirá con el segundo de la zona D, en este caso Talleres de Perico. La gran ventaja es que Tiro definirá la serie de local, ya que el partido de ida del próximo domingo se disputará en Jujuy.
Que no se lesione el 1 13 de Junio presentó una ausencia en el banco: el arquero suplente. Para colmo el juvenil Valdez hizo su presentación oficial en el Argentino A. Los trecinos tuvieron suerte porque el pibe respondió bien y no debieron recurrir al 12 por ningún motivo.
Visión privilegiada El público de Tiro volvió a responder. Y los que no pudieron ingresar al Fortín de barrio Ludueña procuraron no perderse las alternativas del encuentro. Como esos dos hinchas que se subieron a un poste de la luz que da espaldas a uno de los arcos, o esos otros que desde un árbol cercano disfrutaron de la victoria.
Lo pisó y se fue El volante Benítez no se bancó la falta de Castella y le pegó un pisotón. Fue el único instante violento de la tarde y el árbitro Nelson Benítez no tuvo otra opción que expulsarlo. En ese momento los hinchas tirolenses se subieron al alambrado para insultar al futbolista y uno de sus compañeros no tuvo mejor idea que mojarlos con el agua de una botella plástica.
| |