Año CXXXVI
 Nº 49.801
Rosario,
jueves  03 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Aposticanallas
El Chango Cárdenas pasó por la práctica

El defensor Juan Pablo Cárdenas, quien camina con muletas porque se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, se dio una vueltita ayer por el Gigante para saludar a sus compañeros. El Chango presenció toda la práctica futbolística que cumplieron los posibles titulares ante Colón y después subió unos minutos al vestuario para conversar un rato con su amigo Daniel Quinteros.

A Russo le gustó el cambio de horario
Aunque Miguel Angel Russo se declare reticente a las cábalas, cuentan algunos allegados al entrenador canalla que cuando se enteró que el partido contra Colón iba a las 16.30 y no a las 18.35 como se manejaba desde la semana pasada, una sonrisa de alivio se apoderó de su rostro. Es que el clásico contra Newell's también se jugó un día sábado y en el mismo horario en el que se jugará contra los sabaleros.

Papa se dio una vuelta por la peluquería
Emiliano Papa ya no tendrá que usar una vinchita como sostén de sus clinas porque ayer lució en la práctica con el pelo corto. Además su nuevo look le evitará algún que otro insulto de los plateístas cuando le recriminaban con bastante frecuencia que se pasaba tocando su cabellera en medio del partido.

El plantel concentra hoy a las 20 en Baigorria
Luego del entrenamiento matutino de hoy, el plantel de Central podrá disfrutar de algunas horas con sus familias y a las 20 quedará concentrado en el hotel de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria a la espera del cotejo ante Colón.

Vitamina confía en que cortarán la racha
Una cronista radial le estaba haciendo una nota a Vitamina Sánchez y una de las preguntas que estaba dirigida a la venida del Patón como técnico de Colón. ¿Sabías que cada vez que Bauza enfrentó a Central dirigiendo a otro equipo siempre le ganó?, le dijo la trabajadora de prensa. "No lo sabía", contestó el volante. "Y bueno, las rachas están para ser cortadas. Ya terminamos con los 22 años que no le ganábamos a Newell's en el Parque y ahora tendremos que terminar con esta", ironizó Vita.


Notas relacionadas
Russo confirmará hoy a los titulares ante Colón
Continúa la venta de entradas
Con cinco volantes
Diario La Capital todos los derechos reservados