Año CXXXVI
 Nº 49.801
Rosario,
jueves  03 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Todo indica que Vella y Oliva serán titulares
Ayer hicieron fútbol y es un hecho que Santángelo los confirmará hoy

La primera práctica de fútbol de la semana que cumplió ayer el plantel charrúa sirvió para ver en acción a los posibles titulares que el sábado visitarán a Deportivo Laferrere, con el arbitraje de Javier Ruiz. Si bien el entrenador Oscar Santángelo no lo confirmó, es muy factible que pasado mañana jueguen Cristián Vella y Leandro Oliva. Hoy, tal vez, después del entrenamiento vespertino el entrenador dará estos nombres dentro los once que jugarán ante uno de los rivales más complicados de la zona.
El técnico Oscar Santángelo no anduvo con vueltas y metió en la cancha a los posibles titulares. Si bien en un principio una de las incógnitas que tenía el Pelado era saber cómo iba a suplir las ausencias de Javier López, expulsado ante Talleres, y de Alberto Valiente, que sumó el sábado la quinta amarilla, lo cierto es que ayer dejó sentado que ya tiene a los dos nombres para reemplazar a los defensores.
Por el lateral derecho Valiente, todo indica que hará su presentación oficial Cristián Vella, quien viene de quedar libre por falta de pago de Argentino, mientras que por Javier López jugó Leandro Oliva.
En consecuencia los once que jugarán pasado mañana serán Cancelarich; Vella, Melli, Oliva y Aira; Santos (Reboledo no hizo fútbol porque estaba descompuesto pero será titular), Ferri y Cárdenas; Petrovelli; Calabrese y Guffanti.
Los charrúas volverán a entrenar hoy por la tarde en el Gabino y recién depués de la práctica, Santángelo confirmará la alineación titular.



Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados