Año CXXXVI
 Nº 49.801
Rosario,
jueves  03 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Unión, el rival
Craviotto probará a Mosset como lateral

El entrenador de Unión, Oscar Craviotto, mantiene algunas dudas para definir el equipo que el domingo recibirá a Newell's en el estadio 15 de Abril, y la que mayor procupación le origina es cómo reemplazará a Horacio Humoller, quien está desgarrado. Aunque el técnico ya tiene un nombre para probarlo en esa función: el Tato Mosset. Habrá que esperar hasta hoy para comprobar cómo responde el zaguero con perfil derecho en la función de lateral izquierdo.
En caso de que Craviotto no quede conforme con esta alternativa, podría jugar Valli en ese sector y Mosset ocuparía la zaga central con Ortiz, y como última posibilidad tiene el ingreso del juvenil Renzo Vera.
El problema del conductor tatengue no es menor ya que se trata del lateral que tendrá a su cargo la marca y contención del delantero rojinegro Mauro Rosales, hasta ahora el jugador más temible que tiene el Bambino Veira en su alineación.
En otro orden, los directivos de Unión fijaron en 10 pesos el valor de la entrada general.


Notas relacionadas
Walter Silvani sólo quiere pegar su grito de gol
Fútbol en Bella Vista
El técnico hizo hincapié en la defensa
Cristián Grabinski: "Me siento bien y espero jugar"
Damián Manso vuelve al equipo luego de la lesión que sufrió hace dos meses
Diario La Capital todos los derechos reservados