Año CXXXVI
 Nº 49.795
Rosario,
viernes  28 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El matrimonio de Maradona enfrenta su peor tormenta

Claudia Villafañe, esposa del ex futbolista Diego Maradona, presentó una demanda de divorcio contra el ex capitán de la selección argentina tras más de 14 años de matrimonio. La demanda la presentó Villafañe en un juzgado civil de la Capital Federal para pedir su separación del ídolo futbolístico argentino.
La pareja mantiene desde hace años una separación de hecho, habida cuenta de que Maradona permanece varios días al mes en La Habana, donde se instaló para recuperarse de su adicción a las drogas.
La pareja entre Maradona y Villafañe se inició cuando ambos eran adolescentes, ya que vivían en la misma casa, uno en el departamento de adelante y otro en el de atrás, y la unión se formalizó en 1989, con un fastuoso casamiento en el Luna Park de Buenos Aires.
Del matrimonio nacieron dos hijas: Dalma Nerea, de 15 años, y Gianina Dinnorah, de 12, que residen con su madre en Buenos Aires.
El amigo y representante de Maradona, Guillermo Cóppola señaló: "No puedo decir ni sí, ni no", acerca de la situación conyugal del ex jugador del Barcelona y el Napoli de Italia.
Cada vez que Maradona llega a Buenos Aires procedente de Cuba no se hospeda en la casa de la familia junto a su esposa e hijas, sino que lo hace en un apart hotel. (DPA)


Diario La Capital todos los derechos reservados