Néstor Gorosito, el técnico de Nueva Chicago, confirmó tres cambios para enfrentar mañana a Newell's en el Coloso. Dos por obligación: el zaguero Cristián García retorna al equipo tras cumplir con una fecha de suspensión en lugar de Pedro Aguírrez, y el delantero entrerriano Diego Ceballos ingresa en lugar del suspendido Daniel Tilger -acumuló cinco amarillas-. Y el restante es una modificación táctica: el lateral Leandro Testa volverá al equipo en lugar de Adrián Barbona. En consecuencia, los once para enfrentar a los rojinegros serían Orcellet; Argüello, García, Poli y Testa; Santana, Huerta, Serrano y Ezequiel Amaya; Carreño y Ceballos.
Al margen de la goleada que sufrió el sábado pasado ante Racing (5-0), Chicago está realizando un buen torneo, marcha séptimo en las posiciones con 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, aunque todavía está muy comprometido con el descenso, a punto tal que está en zona de promoción.
El plantel realizó ayer por la tarde un trabajo táctico en el estadio de Mataderos, lugar donde volverá a entrenar esta mañana, desde las 10. Luego almorzará y por la tarde emprenderá el viaje a Rosario, donde arribará casi a la hora de la cena.