Año CXXXVI
 Nº 49.792
Rosario,
martes  25 de
marzo de 2003
Min 21º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Pelussi volvería el año que viene
El pivote de Atenas sería operado de una doble fractura de su brazo izquierdo

Tras el accidente automovilístico que sufrió la semana pasada, el pivote de Atenas de Córdoba, Andrés Pelussi se ilusionó ayer con que la lesión de su brazo izquierdo sólo lo mantendrá alejado durante esta temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
"Estamos saliendo de este mal momento, pero bueno son cosas de la vida que te suceden y le tengo que poner el pecho", dijo el jugador quien sufrió una doble fractura expuesta de su brazo izquierdo.
Luego, Pelussi señaló: "Ya estoy pensando en retornar, después de la cirugía del brazo sólo pienso en volver y estar de nuevo con la camiseta de Atenas. Sin dudas, va ser muy difícil que vuelva esta temporada porque, en el momento en que pueda volver, el año se va estar terminado".
El infortunado pivote del conjunto "griego" se encuentra internado en la Clínica Sucre de la ciudad de Córdoba, donde hoy podría ser intervenido quirúrgicamente, y los médicos que lo asisten estimaron que "estará unos cuatro meses inactivo".
"Seguramente, me verán el año que viene", se esperanzó Pelussi.
Se encontraba con buen estado de ánimo y le agradeció "eternamente a los hinchas del básquetbol que me apoyan en este difícil momento".
Pelussi se accidentó la semana pasada cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra dos caballos en cercanías de la ciudad de Santa Rosa de Río Primero, en el este cordobés.
El automóvil, un Fiat Siena, quedó totalmente destruido, y él y su novia pudieron salvarse "de milagro", según expresó con alivio el propio jugador de Atenas tras el siniestro, una vez que recobró el conocimiento. (DyN)


Notas relacionadas
Básquet: Ginóbili continúa creciendo
Diario La Capital todos los derechos reservados