Año CXXXVI
 Nº 49.790
Rosario,
domingo, 23 de
marzo de 2003
Min 22º
Máx 28º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La sensación de desasosiego por cuestiones no resueltas en el plano emocional lo harán tener una jornada de sentimentalismo. Sugerencia: saber que hacemos lo que podemos.

No desista de una reunión familiar, aprenda a manejarse con las cosas que son inevitables y que de aceptarlas todo estaría mejor en ese plano. Sugerencia: ser condescendiente.

Una importante conversación con alguien de su pasado afectivo le permitirá cerrar una etapa de su vida que le costaba dar por concluida. Sugerencia: los logros internos.

Gobierna en usted la verdadera decisión de hacer lo posible y lo imposible para resolver favorablemente su relación de pareja. No dude que logrará su objetivo. Sugerencia: luchar por amor.

Una imagen más que positiva tendrá de alguien que en este día puede conocer. Las cosas en la vida se van encaminando aunque no nos demos cuenta, el punto es estar predispuestos a que así sea. Sugerencia: creer en la vida.

No debería sugestionarse por cosas que escuche en este día confuso. Logra encontrar el sentido y la vuelta necesaria a un proyecto laboral que tiene en mente. Sugerencia: no ser impresionable.

Implacable decisión de continuar con un proyecto laboral que en este día puede dedicarse a elaborarlo. Creatividad y lucidez a flor de piel. Llamado que le importa mucho. Sugerencia: tener valor en la vida.

No debería trasladar sus dudas e inseguridades en otro. La proyección es un arma de doble filo que llegado el momento no sirve más. Sugerencia: saberse, aceptarse, cambiar, definirse.

Podría sentir cierta nostalgia por alguien que ya no está a su lado. Debería en esta jornada tratar de esparcir su mente haciendo algo que le guste. Llamado que le levanta el ánimo. Sugerencia: saber poner punto final.

Retoma un vínculo que en otro momento no lo hubiera hecho. Las cosas del corazón están tomando un giro importante hacia su bienestar. Sugerencia: saber lo que se quiere.

No sentir vergenza ajena y darse el lugar lo aliviaría en la carga. Su satisfacción espiritual debería darle la paz a pesar de todo. Sugerencia: creer en lo que sentimos.

Jornada de pensamientos profundos y ganas de incursionar por su interior. Lo que debería es poner mayor interés y dedicar parte de su rutina diaria al espíritu. Sugerencia: conocernos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados