Año CXXXVI
 Nº 49.785
Rosario,
martes  18 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las plateas visitantes, más caras

Con el objetivo de que el sábado concurra al Gigante la mayor cantidad de hinchas canallas posible, los directivos de Central resolvieron anoche diferenciar los valores de la platea no socio local de la platea visitante, razón por la cual los centralistas que no estén adheridos al club de Arroyito abonarán 25 pesos por un lugar en estos sectores, mientras que los ñulistas tendrán que oblar 50 pesos por una ubicación similar, en ambos casos con entrada incluida.
Claro que la disponibilidad de localidades de este tipo será muy diferente, porque mientras los anfitriones podrán acceder a la mayoría de las plateas, los rojinegros sólo tendrán asignadas alrededor de 300, en un sector que aún no fue definido porque resta consensuar esta decisión con los responsables de la seguridad.
En tanto, los socios canallas que no hayan comprado el abono de 20 pesos por los partidos de local tendrán que erogar 15 pesos por una platea, también con entrada incluida.
Si bien no existe una manera eficaz de evitar que un hincha de Newell's adquiera una platea local no socio, un directivo canalla sentenció ayer: "Tenés que bancarte ir a comprar la platea al Cruce y después estar entre los plateístas de Central. No creo que exista un hincha de fútbol que se banque todo eso".
En cuanto a las otras entradas, se fijaron los siguientes precios: generales, 10 pesos; jubilados y damas, 5; menores, 3; y socios 5 pesos.
Debido a una disposición de seguridad, ninguna persona que no posea su correspondiente entrada podrá superar el vallado que se instalará el sábado en la zona aledaña al estadio, razón por la cual la venta sólo se desarrollará en forma anticipada a partir de mañana. Los centralistas deberán concurrir al Cruce Alberdi (Catamarca 3500), de 9 a 20, mientras que los rojinegros tendrán que presentarse en el Coloso, de 11 a 19. El expendio continuará jueves y viernes en el mismo horario.
Con relación a la cantidad de entradas visitantes, en principio Central le otorgará a Newell's alrededor de 8.000 generales más 600 tickets para jubilados y damas.
Finalmente, con respecto a la televisación del partido, en principio se cree que el mismo también sería emitido en directo para Rosario, tal como sucedió en el último clásico.


Notas relacionadas
El clásico: Sana convivencia de canallas y leprosos
Vesco anunció que en la cancha no habrá actos ni mascotas
Diario La Capital todos los derechos reservados