El plantel de Olimpo de Bahía Blanca arribó anoche a Rosario poco antes de las 23. Con evidentes signos de cansancio por el trajín del viaje aéreo-terrestre que finalmente los depositó en Rosario, los muchachos dirigidos por Julio César Falcioni apenas pisaron el hotel República enfilaron rápidamente hacia sus habitaciones para dejar sus pertenencias y luego bajaron al comedor para cenar.
En un principio el horario de llegada de la delegación estaba programado para las 21.30 pero como se retrasó el avión de Bahía Blanca a Capital Federal, la delegación se subió al micro bastante minutos más tarde. Ni siquiera esa demora alteró el ánimo en alza de los jugadores de Olimpo. En sintonía con sus pares de Central, creen que el encuentro de hoy en el Gigante es lo más parecido a una final.
Práctica matutina
Los bahienses cumplieron ayer por la mañana en el estadio Roberto Carminatti con la última práctica con vistas al trascendental choque de esta noche frente al conjunto de Russo. Si bien la cita mañanera se redujo a ejercicios muy livianos, el entrenador Julio César Falcioni impartió algunas indicaciones destinadas al sector defensivo.
Luego del entrenamiento, la delegación que anoche arribó a Rosario almorzó en las instalaciones del club y después de la siesta se subieron a un micro que los llevó hasta la estación civil Comandante Espora para tomar el avión alrededor de las 17 que los trasladó hasta aeroparque.