Año CXXXVI
 Nº 49.771
Rosario,
martes  04 de
marzo de 2003
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Santángelo tiene muchas falencias para corregir
El técnico debe ajustar algunas piezas

Después de la impensada derrota del sábado ante Deportivo Morón, el plantel profesional de Central Córdoba practicó ayer por la tarde bajo la supervisión de Oscar Santángelo. La consigna programada consistió en trabajos de recuperación.
Los de Tablada volvieron con todas las ilusiones al trabajo. Si bien haber perdido ante el Gallito por 3 a 2 y jugando en un mediocre nivel no es motivo para alegrarse, lo cierto es que ayer los charrúas estaban con muchas ganas de empezar la semana y meterse de lleno en el próximo partido, que será ante el comprometido con el descenso pero a su vez ascendente Flandria.
Por los dichos de varios jugadores charrúas, el sábado se volverá a ver al verdadero Central Córdoba. Y para que eso sea posible, ya están trabajando para corregir las falencias que cometieron ante Deportivo Morón.
Por tal motivo, el entrenador Oscar Santángelo deberá poner énfasis en algunos aspectos, sobre todo en la zona de volantes, donde sus dirigidos quedaron en deuda.
Otros de los puntos a corregir por el DT será el sector ofensivo, donde los delanteros dejaron mucho que desear. Tanto David Guffanti como Cristián Calabrese demostraron una vez más que están con la pólvora mojada.
Más allá de todo esto, no hay que dejar de mencionar que los muchachos charrúas cuentan con el suficiente potencial como para poder revertir el traspié del sábado.
Hoy volverán a entrenar en el Gabino Sosa.


Diario La Capital todos los derechos reservados