Año CXXXVI
 Nº 49.769
Rosario,
domingo, 02 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 27º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Jornada de descanso. Aprenda de los errores cometidos en el plano afectivo para poder no tener que transitar nuevamente por esa sensación de soledad. Sugerencia: valorar las experiencias.

Se suspendería una salida con alguien de su interés por razones que escapan al deseo de ambos. No se angustie y sepa dar otra oportunidad. La relación familiar mejora. Sugerencia: aprender a manejar la ansiedad.

Se atenúa una situación que era más que incómoda en el plano afectivo. Podrá concretar cosas importantes durante la semana. Sugerencia: no perder el tiempo cuando las cosas requieren de nuestra urgencia.

Una jornada entretenida y distendida rodeado de sus amigos podría interrumpirse por llamada importante de alguien de su trabajo. Sugerencia: ser agradecido ante las cosas buenas y no dejar de reconocerlas.

Alternativa que surge en el plano familiar para poder realizar una reunión para pasar el día juntos. No reniegue de los suyos por cosas banales. Sugerencia: aprender a conectarnos con el amor antes que con las broncas.

Se compenetra con alguien nuevo que lo ayudará a solucionar cosas pendientes en el plano de su economía. Las cosas tomarían un rumbo más tranquilo en el plano afectivo. Sugerencia: abrir nuestras puertas a las soluciones.

Hay una posibilidad de gestionar algo importante en el exterior. No habría demasiado tiempo para mantener esa conversación que desea con esa persona de su interés. Sugerencia: siempre hay tiempo.

Planifique una reunión con personas que podrían compartir un proyecto con usted. Un especial reconocimiento suyo frente a quienes lo ayudaron. Sugerencia: ser agradecido es una virtud que deberíamos cultivar todos.

Lo llaman para una nueva actividad por la que debería tomar una decisión. Ponga en la balanza sus prioridades y tome una decisión. Sugerencia: saber discernir separando lo emocional.

A veces el silencio nos libera de cosas que no nos sirven. La especial dedicación suya a alguien de su entorno laboral le será reconocida. Sugerencia: dar y no escatimar dar lo que podemos.

Trate de disipar y no continuar con actitudes que generen mayor discordia. A veces la distancia no pasa por la cercanía o lejanía física. Sugerencia: buscar simplificar las complicaciones.

Una esperanzada búsqueda de respuestas en su plano personal lo hará tratar de realizar una actividad física que lo distendería y lo ayudaría a clarificar su mente. Sugerencia: volver a uno para poder volver a empezar.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados