Año CXXXVI
 Nº 49.768
Rosario,
sábado  01 de
marzo de 2003
Min 22º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Adinolfi tiene motivos para dudar
Veira no lo considera titular indiscutido

Edgardo Adinolfi no se siente titular en Newell's, algo muy extraño teniendo en cuenta que desde que Héctor Veira llegó al parque Independencia ha estado entre los once. Sin embargo, las declaraciones del uruguayo el jueves y las del propio técnico ayer dejan en evidencia que el temor del defensor no es infundado y que si hasta ahora se mantiene es porque el Bambino no le encontró reemplazante.
El propio Adinolfi le habría comentado hace un tiempo, en una charla sin micrófono, a un periodista local que Veira le había dicho sin medias tintas que sus características de juego no eran de su preferencia y que si lo mantenía en el equipo era porque no tenía cómo reemplazarlo, ya sea por nombres o sistema. Eso habría ocurrido al poco de llegar el Bambino a Newell's.
Adinolfi es consciente desde entonces que su lugar está prendido con alfileres y se nota que lo afecta mucho. Por eso se enojó tanto durante la pretemporada en Mar del Plata cuando Veira lo sustituyó en el entretiempo del amistoso ante Nueva Chicago. Ese día se encerró en el micro y no había forma de convencerlo de que depusiera su actitud para conformar el equipo alternativo que jugaría en segundo turno.
El miércoles, en la única práctica de fútbol de la semana, Veira lo sustituyó faltando cinco minutos y eso bastó para que Adinolfi no se sintiera titular el domingo, como si esperara el cachetazo en cualquier momento.
Ayer Veira trató de no meterse en la cuestión pero sí dejó claro que Adinolfi debe corregir algunas cosas. "Hasta el momento ha jugado siempre él desde que estoy yo. Es un jugador que tiene que tratar en lo posible de consolidarse en esa posición".
Leandro Grech tampoco parece ser del agrado del técnico y por eso por ahora Adinolfi juega, aunque no se descarta que pronto Veira le encuentre la vuelta para reemplazarlo, más pensando que Ponzio sigue afuera.


Notas relacionadas
Veira confirmó a Marino en reemplazo de Manso
Arsenal: Vespa entra por Morales
Grabinski prepara la lapicera
Diario La Capital todos los derechos reservados