Año CXXXVI
 Nº 49.766
Rosario,
jueves  27 de
febrero de 2003
Min 24º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Entrenaron los tres lesionados

La novedad más importante que envolvió ayer al plantel de Central Córdoba fue que los delanteros David Guffanti y Cristián Calabrese y el lateral volante José Cárdenas entrenaron a la par del grupo y pudieron participar de la práctica vespertina de fútbol, que se desarrolló en el estadio Gabino Sosa, bajo la supervisión del entrenador Oscar Santángelo.
"Calabrese practicó con normalidad y ya está mucho mejor de la contractura en los isquiotibiales que lo aquejaba desde hace unas semanas. Guffanti ya está prácticamente recuperado de una contractura en los posteriores, mientras que Cárdenas, quien también había entrenado ayer (por el martes) diferenciado a raíz de un traumatismo en los gemelos, ya está casi recuperado", con estas palabras el reconocido médico charrúa Carlos Lancellotti le manifestó a Ovacion desde su domicilio, en el día de sus cumpleaños, la evolución de los tres jugadores, que dicho sea de paso, son claves e inamovibles en el esquema de juego que plantea habitualmente el Pelado Santángelo.
Por otra parte, los muchachos de Tablada, que intentarán empezar esta nueva parte del campeonato con el pie derecho, volverán a entrenar hoy en el Gabino Sosa.
En otro orden, anoche quedó confirmado que el encuentro que deben disputar ante Deportivo Morón, por la primera fecha de la segunda fase del torneo de Primera B, se jugará el sábado a partir de las 16.30, en el reducto de Tristán Suárez, ya que el Gallito tiene suspendida su cancha por dos fechas.


Diario La Capital todos los derechos reservados