Año CXXXVI
 Nº 49.764
Rosario,
martes  25 de
febrero de 2003
Min 24º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Russo: "Ahora tendrán otro motivo para insultarme"

Más allá de la firme posición de los directivos canallas, consultar al entrenador Miguel Angel Russo sobre el pedido de Gimnasia para adelantar el partido era algo ineludible para ellos. En la intimidad el DT centralista sabe que Carlos Ramacciotti estará condicionado por los compromisos coperos para definir el equipo que jugará con Central. Pero también entiende que esa formación mucho dependerá del resultado que el Lobo obtenga mañana frente a los peruanos.
"Yo no tengo problemas, no es mucha la diferencia entre jugar el sábado a la noche y el domingo a la tarde. Entiendo sí que por ahí es conveniente jugar el domingo a la tarde, fundamentalmente para la seguridad de nuestra gente", expresó Russo, quien en todo momento dejó la sensación de querer jugar el domingo como lo programó la AFA.
Con relación a la ventaja deportiva que tendría Central si Gimnasia debe apelar a varios suplentes por los partidos de la Libertadores, Russo dijo: "Eso es relativo, además hay que esperar el resultado que saquen ante Alianza, no se olviden que Gimnasia debe asegurarse buenos resultados como local para poder clasificarse".
Al ser consultado sobre cómo imaginaba la recepción que la gente de Gimnasia le daría luego de esta negativa de adelantar el partido, el ex técnico de Estudiantes soltó una amplia sonrisa y contestó: "Siempre me insultaron, así que no me preocupa que ahora tengan otro motivo más para insultarme a rabiar".


Notas relacionadas
Central no aceptó adelantar el partido con Gimnasia
Micros especiales para los socios
Chiche Sosa: "Central jugó una final"
Russo ya tendría el equipo para ir a La Plata
Práctica en doble turno
Diario La Capital todos los derechos reservados