Más de 2.000 personas fue el marco adecuado para que el estadio cubierto de Newell's Old Boys recibiera anoche una atractiva velada de boxeo profesional denominada Furia en el Parque y cuyo plato fuerte era el combate que estaban por sostener al cierre de esta edición el promisorio púgil rosarino Aladino El Niño Alanis ante el santafesino Diego Arias, por el título provincial de la categoría welter.
En otros combates se registraron estos resultados: Nelson Medina le ganó por puntos a Víctor Garay; Sergio Boltri hizo lo propio con Gabriel Mazzeo; Pablo Barboza también se impuso por esa vía sobre Hugo Maidana, mientras que Nelson Medina también triunfó por puntos sobre Diego Córdoba.
La Tigresa, campeona
La formoseña Marcela Tigresa Acuña (55,200 kilogramos), se coronó nueva campeona argentina de la categoría supergallo, al vencer por nocaut técnico en el segundo round a la misionera Lourdes González (54,800), en una pelea disputada en la ciudad bonaerense de Bolívar.
La Tigresa Acuña ahora ostenta dos títulos argentinos: pluma y el que obtuvo ante la misionera González en el combate estelar de la velada se desarrollada en el gimnasio del Centro de Empleados de Comercio de Bolívar.
Ahora La Tigresa tiene como objetivo conquistar el título ecuménico alternativo del la IWBF, ante una rival a designar por ese organismo del boxeo femenino en una pelea que se concretaría en los próximos meses probablemente en un escenario de Argentina.