Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles, 19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Sentirá que lo agobian los suyos. Trate de hacer lo que puede y no lo que los demás quieren. Sugerencia: si nosotros evolucionamos los que nos rodean se sentirán obligados a hacerlo.

Demuestra su sensibilidad frente a un hecho emocional que surge. Las cosas a veces nos disparan sentimientos que no deberíamos negar. Llega alguien a su vida. Recuerde que todo comienzo puede traer algo importante a nuestra vida.

Un complicado diálogo cerrado y sin grandes opciones podría darse si hace oídos a una sugerencia poco agradable que le hacen. Sugerencia: no perder el tiempo en cosas que no sabemos.

Estaría a punto de concretarse un sueño que tiene desde hace tiempo en el área de sus actividades. Sugerencia: sentirse halagado cuando alguien gusta de nosotros.

No inicie la jornada con sentimiento de culpa por cosas internas que le ocurren. Sepamos que no siempre podemos manejar las cosas de nuestra vida privada como queremos o quieren los demás.

Posibilidad de rehacer un vínculo amistoso que se había disuelto por malentendidos. La especial relación que tiene con alguien que trabaja con usted lo ayudará a resolver un problema.

Debería aprender a no manejar las cosas impulsivamente. Comprendamos que los demás pueden equivocarse y que eso no habla de malas intenciones siempre. Sugerencia: la consideración.

Obtiene un reconocimiento porsu capacidad laboral. No siempre las cuestiones del corazón son correspondidas como esperamos. Sugerencia: no quedarnos afectivamente en donde no debemos.

Logra una reunión con persona que tiene poder en su trabajo. Un acercamiento especial con quien mantuvo cierta relación en su pasado. Sugerencia: comprobarnos.

Su buena predisposición frente a situación que surge en su lugar de trabajo lo hará manejarse sin temores. Sugerencia: darnos cuenta del valor que implica creer en uno mismo.

Se plasma la necesidad nueva de buscar hacer cosas por usted. No debería postergar las decisiones que toma. Sugerencia: saber que estar bien nosotros mismos es bueno para quienes nos rodean.

La continuidad de una relación afectivo-laboral lo llevará a tomar una decisión en su vida. El punto es ser verdadero y estar seguros de lo que queremos. Lo invitan a reunión importante.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados