Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes, 17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Comienzo de una búsqueda interna que apuntaría a tratar de mejorar su calidad de vida interior. Los encuentros con determinada persona que le interesa podrían ser más frecuentes, anímese. Sugerencia: probarnos.

Esperada respuesta llega finalmente a usted. Es una fecha para los comienzos. Logra que lo escuchen en su trabajo. Sería interesante que intente retomar esa relación afectiva. Sugerencia: probar hasta dónde podemos.

Completa un proyecto con la ayuda de alguien de su entorno familiar. Las cosas que suponía respecto de la persona con la que mantiene una relación afectiva las confirmará. Sugerencia: tener paciencia y seguir adelante siempre.

La aptitud suya en el plano laboral quedará demostrada por la brillantez de sus soluciones. La carga emotiva que ponga en su relación afectiva será positiva, no tema. Sugerencia: hacer lo que se siente.

La tranquilidad de una respuesta que recibe en el día de la fecha lo hará proyectar cosas para su futuro. Un estado anímico ideal para establecer un diálogo necesario con su pareja. Sugerencia: saber esperar.

Lo recompensan en su trabajo por su buen desempeño. A veces su estado anímico lo lleva a terrenos que no le hacen falta conocer. Trate de mantener la calma. Sugerencia: nuestro bienestar depende de nosotros mismos.

El espacio emotivo tomará mayor parte de su tiempo, trate de permitirse sentir las cosas sin la dosis de temor que pone habitualmente. Supera un inconveniente laboral en el día. Sugerencia: hacer lo que se puede.

Se compromete a concurrir a una cita a la que no desea ir. Debería tratar de enfrentar esa situación y poner las cosas en claro. Actividad más que completa en su lugar de trabajo. Descanse. Sugerencia: darnos nuestro lugar sin temerle al otro.

La claridad en sus pensamientos para resolver una situación complicada que surge en su lugar de trabajo. La relación afectiva crece favorablemente. Sugerencia: darse cuenta de los beneficios de la paciencia.

No sienta que se desorienta con una situación que surge en su lugar de trabajo, simplemente concéntrese en la solución. Una esperada visita le levanta el ánimo. Sugerencia: creer en uno mismo.

La expectativa del día respecto de sus finanzas podría generarle angustia. Aprenda a recibir las noticias sin poner tanto de usted. Tranquilidad. Sugerencia: saber que podemos hacer las cosas con otro matiz anímico.

No regale su tiempo, hágase valer ante los demás y sobre todo ante usted mismo. La expectativa afectiva cubierta. Podría conocer personas que lo ayuden en su plano laboral. Sugerencia: el amor propio.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados