Año CXXXVI
 Nº 49.755
Rosario,
domingo  16 de
febrero de 2003
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Soso vuelve a la carga con la fabricación de camisas de marca Sosotex, para aprovechar el nuevo escenario creado tras la devaluación. El titular de la Asociación Empresaria está a punto de cerrar trato con los propietarios de un taller de confecciones del sur santafesino, para poner en actividad unos 20 equipos que permitirán elaborar unas dos mil prendas mensuales. En principio los productos tendrán como destino el mercado interno, aunque ya se enviaron muestras a España para evaluar las posibilidades de exportación. Las camisas se venderán con la marca Sosotex, aunque no se descarta la posibilidad de poner en circulación una segunda marca, STX, para abastecer a supermercados. Sosotex fue una de las marcas líderes en el rubro camisería de la región hasta principios de los 90, cuando sucumbió al no poder afrontar la competencia extranjera en medio de la apertura económica, recordó Soso. En su apogeo la empresa supo tener 105 empleados directos y otros 50 externos, y un punto de venta directa sobre calle San Luis. Por aquel entonces fabricaban a razón de 20 mil prendas por mes.


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