Año CXXXVI
 Nº 49.754
Rosario,
sábado  15 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La suerte de Olimpo y Unión le interesa a Central

Con otros tres partidos proseguirá hoy la fecha inaugural del torneo Clausura. El sábado de primera división tendrá su primer capítulo a partir de las 19, cuando se enfrenten Colón-Estudiantes y Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal (televisa TyC Sports), y continuará a las 20 con el duelo entre Banfield y Unión.
El interés de Rosario Central estará centrado en la suerte de los equipos que intentarán zafar, al igual que los canallas, de la zona roja del descenso. Ellos son Olimpo, poseedor del promedio más bajo de todos, y Unión, que en estos momentos está en la promoción.
Olimpo buscará sumar de a tres casi con desesperación ante Arsenal, que cumplió una buena actuación en el Clausura y por el momento no tiene inconvenientes con el descenso.
Los dos equipos saldrán prácticamente con las mismas formaciones del torneo anterior, con la salvedad de que en Olimpo hará su estreno su única incorporación, el delantero Cristian Castillo, ex River y Colón, entre otros clubes.
En el sur bonaerense chocarán Banfield, que no sufre apremios con el descenso pero tampoco puede descuidarse, y Unión, otro de los comprometidos.
Habrá cuatro debuts: el del arquero Enzo Noce en Banfield, y el del volante Fernando Navas y los delanteros Christian Giménez y Luciano Leguizamón en Unión.
Colón, que finalizó en el séptimo puesto el anterior Apertura, recibirá a un Estudiantes que el año pasado terminó dejando una muy pálida imagen, al punto de que terminó el torneo anteúltimo.
Los santafesinos presentarán a los mismos nombres de siempre con el aporte del delantero Gonzalo Belloso, en tanto que Estudiantes anuncia la presentación de sus tres caras nuevas: el arquero Ignacio González y los defensores paraguayos Edgar Balbuena y Juan Cáceres.


Diario La Capital todos los derechos reservados