Año CXXXVI
 Nº 49.745
Rosario,
jueves, 06 de
febrero de 2003
Min 24º
Máx 32º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Su mente se ocupa y apunta hacia una sola cosa. La claridad de los sentimientos de las personas que lo quieren será su alivio en este día sin respuestas. Sugerencia: todo es importante, todo lo que nos pase.

Una especial recompensa por su forma correcta de manejarse en el trabajo. Sugerencia: cuando los días se presentan positivos tratar de mantenerse en ese estado sería la indicación.

Agotamiento en esta jornada complicada por cuestiones laborales. Dedica un espacio en su mente para pensar en alguien que lo atrae. Sugerencia: nuestra naturaleza finalmente prima sobre nuestros miedos.

Se aventura una jornada de elaboración en el plano profesional, crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que se sabe. Sugerencia: saber que las oportunidades siempre llegan.

Los asuntos que tenía preparados para presentar en reunión quedarán postergados. De todas maneras aproveche la oportunidad para realizar sus reclamos. Sugerencia: las cosas tienen siempre su posibilidad.

Los momentos de ternura podrían volver si cede un poco en su forma tanto con usted como con los demás. Sugerencia: con amor todo se puede, suena trillado pero es una gran verdad.

Tenga en cuenta conversación porque de allí se produce una buena posibilidad. Lo llaman para invitarlo a reunión. Sugerencia: usar su Mercurio para lucir su capacidad de relacionarse y lograr sus propósitos.

Lo protegen sin que lo sepa de una cuestión laboral que podría perjudicarlo. Recibe una propuesta afectiva que en realidad usted estaba esperando. Sugerencia: alegrarnos cuando sentimos que somos importantes.

Es alta la posibilidad de relacionarse con gente que le propondrá cosas para el exterior. Día de oportunidades. Sugerencia: los planes pueden concretarse y Acuario sabe cómo.

Estado nervioso debido a confusión que se produce con papeles importantes. Facilidad de diálogo. Sugerencia: encontrar a alguien que nos escuche es una necesidad interna.

Un entretenido encuentro con personas de su entorno laboral, diálogo y afecto. Sugerencia: hacernos cargo primero de nuestros sentimientos para poder saber lo que queremos.

Deberá estar atento a los encuentros de la jornada en el plano laboral, podrá conversar con alguien que usted esperaba. Sugerencia: saber que si uno no lucha por sus cosas nadie lo hará.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados