Año CXXXVI
 Nº 49.745
Rosario,
jueves  06 de
febrero de 2003
Min 24º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Voy a sentir algo muy importante"

Horacio Carbonari no quiso asegurar su presencia mañana ante Danubio. Es que no sabía que segundos antes Miguel Angel Russo ya le había confiado a los periodistas que lo iba a probar durante algunos minutos. "Esa es la idea, ya que necesito minutos de fútbol y este partido me va a venir muy bien", manifestó Petaco.
"Es preferible jugar al final porque ya están todos cansados", bromeó el defensor, al tiempo que agregó: "Por ahí me gustaría que sea desde el arranque porque necesito medirme en lo futbolístico y obviamente que si me canso pediré el cambio, más allá de que tengo ganas de jugar todo el partido. Pero también sé que puede ser un error excederme".
Con respecto a sus primeros minutos de fútbol en la práctica de ayer Petaco confió que se sintió "bien, pese a que no lo hice por mucho tiempo. Lo importante era volver a estar en una cancha, y once contra once", mientras que en relación a cuándo podrá debutar en el Clausura advirtió que para eso "habrá que esperar".
Lo que sí está claro es que su vuelta al Gigante de Arroyito no será un hecho aislado. Petaco sabe que la gente lo recuerda con mucho cariño y pese a que "todavía no pensé en el tema, estoy seguro de que cuando llegue ese momento voy a sentir algo muy importante".


Notas relacionadas
Carbonari jugará mañana ante Danubio
Trabajo físico para los titulares
Diario La Capital todos los derechos reservados